• info@adepam.mx
  • Roldan 13, Axotla, Alvaro Obregón, Ciudad de Méxio, CP 01030

Nuestros servicios

Nuestros Servicios

Entrega de ayudas técnicas

Este programa lo implementamos con nuestros aliados: Vida Independiente México, A.C., (VIM), Fundación para la Inclusión Social, IAP y Fundación Humanista de Ayuda a Discapacitados, IAP (FHADI)

Educación básica INEA

En ADEPAM estamos convencidos que la educación transforma la vida de las personas.

En nuestro programa ofrecemos acompañamiento, regularización y asesoría para primaria y secundaria abiertas a través del sistema INE

Desarrollo de habilidades y destrezas que faciliten su inclusión laboral

A los adolescentes y adultos se les ofrecen programas de formación específicos de acuerdo a sus necesidades. También, a través de la Plataforma de Educación a Distancia ADEPAM se llevaban a cabo capacitaciones enfocadas a desarrollar habilidades que favorezcan e impulsen la inclusión laboral de las personas con discapacidad motora.


Las tecnologías de la información, la implementación de emprendimientos personales y el inglés son algunas de las áreas en las que deseamos que se desarrollen las PcDM.

Inclusión laboral

En unión con nuestros aliados ofrecemos los siguientes servicios:


– Talleres de formación para las áreas de Gestión de Talento.
– Talleres de formación para compañeros de área de la persona con discapacidad incluida.
– Actividades de sensibilización para los asociados de la empresa.

Difusión sobre Derechos Humanos

Los Derechos Humanos son el ADN de nuestra institución, es para su impulso y desarrollo que la organización fue fundada por Gabriela Brimmer en 1989.

Implementar campañas para el conocimiento y pleno ejercicio de los DDHH es un medio para que las PcDM se reconozcan como sujetos de derechos y obligaciones y la sociedad los incluya de forma total. Que cuando se realicen desarrollos y obras se piense de entrada