• info@adepam.mx
  • Roldan 13, Axotla, Alvaro Obregón, Ciudad de Méxio, CP 01030

Nuestros servicios

Entrega de ayudas técnicas

Este programa lo implementamos con nuestros aliados: Vida Independiente México, A.C. (VIM), Fundación Mexicana para la Inclusión Social, IAP y Fundación Humanista de Ayuda a Discapacitados, IAP (FHADI)

Educación básica INEA

En ADEPAM estamos convencidos que la educación transforma la vida de las personas.

En nuestro programa ofrecemos acompañamiento, regularización y asesoría para primaria y secundaria abiertas a través del sistema INE

 

Desarrollo de habilidades y destrezas que faciliten su inclusión laboral o el autoempleo

A los adolescentes y adultos se les ofrecen programas de formación específicos de acuerdo a sus necesidades. También, a través de la Plataforma de Educación a Distancia ADEPAM se llevaban a cabo capacitaciones enfocadas a desarrollar habilidades que favorezcan e impulsen la inclusión laboral de las personas con discapacidad motora.


Las tecnologías de la información, la implementación de emprendimientos personales y el inglés son algunas de las áreas en las que deseamos que se desarrollen las PcDM.

Difusión sobre Derechos Humanos

Los Derechos Humanos son el ADN de nuestra institución, es para su impulso y desarrollo que la organización fue fundada por Gabriela Brimmer en 1989.

Implementar campañas para el conocimiento y pleno ejercicio de los DDHH es un medio para que las PcDM se reconozcan como sujetos de derechos y obligaciones y la sociedad los incluya de forma total.